La clase de multimedia ha sido influyente en mi concepción del arte actual, como un proyecto complejo que requiere de múltiples disciplinas. En la materia hemos conocido las nociones de los más básicos soportes, y su adaptación a la expresión artística.
Dentro del curso es necesario tener disponibles herramientas que nos permitan tener una noción técnica, sobre estos soportes, sin embargo no se cuenta con materiales, lo que hace tener muy poco acercamiento con los materiales y las técnicas que plantea el programa.
A pesar de que la clase debía mostrar procesos de experimentación, al final, muy pocos lograron concretar lo que se habían propuesto como proyecto. Lo que puede provocar frustración y la poca exploración de este importante medio. Además de que la conceptualización de los proyectos fue escasa, optando por ejecutar mecanismos sencillos.
A mi parecer, tomar clases en el centro multimedia es de gran orgullo, creo que se debe reorganizar el programa y tener mayor contacto con profesionales de la rama, ya que el intercambio sería mayor, pues, en lo personal, la mayor parte del tiempo mis dudas no fueron asistidas de forma consistente.
jueves, 12 de junio de 2014
LOS HUNOS
El grupo músical Los Hunos, forman parte del imaginario de la ciudad. Se presentan en las estaciones del metro Chabacano, Pino Suárez, y en Motolinia. Al intervenir el espacio público resisten de alguna forma al flujo del tiempo. Creando un espacio que recupera el tránseunte.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)


.gif)


















